Una antología de ideas, poemas y reflexiones escritas por Carlos Omar Gellida Coutiño
xibalba
martes, 21 de enero de 2014
Templo abierto
Este es mi pensar de Dios, éstos son mis principios. Te los comparto, no son verdaderos ni absolutos, son mi sentir, nada más.
Vive bajo la voluntad del Amor al prójimo. Camina por el mundo perdonando, ayudando, socorriendo, compartiendo y educando, sin importar que el mundo esté torcido, que te señalen, que te ganen, que te roben.
No des hasta quedarte sin nada, porque Dios te necesita para seguir haciendo el bien, trabaja tus riquesas, adminístralas, multiplicálas y compartelas en forma de pan y cobijo.
No sacrifiques tu vida enfrentando a los que pisotean, inviertela en enseñar a los que estén preparados el valor de Amor.
No te pongas al frente a gritar a todo el mundo la palabra de Dios, enseña con el ejemplo y sé discreto con los indignos, sé siempre mejor y firme en tu pensar, las personas se hacercarán a tí si eres humilde y sensato.
No te afilies a un ritual o a una bandera, sé libre de la influencia del hombre para ser servidor en el camino de Dios.
No te enfurezcas cuando hablen en contra de Dios o de su voluntad, tolera las palabras y las confusiones, tu misión no es convencer a todos, si no a aquellos que deseen aprender.
No hagas sufrir en nombre de Dios, si alguna vez lo piensas, no estás pensando correctamente.
No te hagas el interprete entre Dios y los hombres, todos pueden acceder a Dios, enseñales a hacerlo
No excluyas a alguien que quiere saber de Dios, cualquier hombre hasta el que menos esperas puede ser quien Dios te ha enviado a aprender, en el momento que menos esperes
No te hacerques a cultos secretos, el Amor de Dios es libre y para todos, libre de ser observado y compartido, si algo es secreto no es bueno
No edifiques para Dios, invocalo a cielo abierto, en tu casa, en el parque o bajo un arbol, Dios está en todos lados
No personifiques a Dios, Dios no tiene nombre, ni forma, ni personalidad, el es todo.
Pide a Dios lo que te haga falta para aprender, llevar a cabo su palabra, entender y enseñar la misma, Dios todos los dones que pidas con el corazón los concede.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario