xibalba

xibalba

viernes, 15 de noviembre de 2013

El plan de Dios

Por ahora el universo está infestado del mal, no porque Dios no pueda borrar ese mal si no porque es muy tolerante. El secreto de la tolerancia de Dios respecto a los actos terribles radica en su plan, el tiene un plan tan elaborado que sólo Dios podría hacerlo y llevarlo acabo. Tal plan requiere periodos de tiempo que superan la historia del hombre sobre la tierra.
Dentro del plan de Dios el mundo es perfecto, justo y necesario, igual que el mal. Ni la muerte, ni el miedo, ni el dolor, ni la angustia son realmente importantes para el plan, porque una vez que se complete todo será comprendido y no habrá rencor contra Dios, sólo un profundo agradecimiento.
Comprende el porque en vez de temer a Dios, porque Dios no prohíbe, ni se enoja, ni castiga, el hombre sólo es quien se atormenta con la culpa, y la vida es para experimentar.
Camina en la vida con plena confianza de que Dios tiene algo muy bueno preparado para ti, sé feliz, ama, perdona, sé noble, sé agradecido con la vida y con Dios, porque aunque no lo comprendas, estás siendo preparado para una existencia maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario