xibalba

xibalba

sábado, 24 de septiembre de 2016

Ser un lider

  Siempre me han dicho que debo ser especial y lograr grandes cosas, que tengo la capacidad y que el sacrificio vale la pena, sin embargo las cosas más grandes no las hace un sólo hombre, sino que se logran con el arduo y coordinado trabajo de muchos. Fue así como se construyeron las pirámides de Egipto, es también así como se fabrican grandes volúmenes de artilugios en las industrias, y como se ejecutan las piezas en las orquestas sinfónicas y en los musicales. Por otro lado, siempre hay alguien que se encuentra dirigiendo, un faraón, un ingeniero, o un director, ¿Tuvieron esas personas que ser primero obreros de una gran obra?, sería conveniente pero no siempre cierto, puesto que quienes dirigen se han preparado para dirigir desde el principio. 

  Ahora que lo pienso la más grande de las artes es la de dirigir los grandes proyectos, ¿Como se puede preferir trabajar en solitario sin la ayuda de nadie a dirigir grandes proyectos?, ¿Hay algún sentido más dulce que darles sentidos a los demás?. El dirigir a los otros es dirigirse uno mismo acompañado de un grupo que busca dirección. Tal ves sea el momento de dejar mantenerme encerrado en mi camarote y subir a cubierta, pero no a recibir ordenes sino a tomar el timón, de cualquier manera alguien tiene que hacerlo, y quien lo haga dirigirá el bote en el que navegamos, prefiero ser el capitán y elegir el rumbo, mi rumbo. 

sábado, 20 de febrero de 2016

Únete

El bien es el camino para servir a los otros seres vivos y a la existencia, trasciende la muerte. Quienes han elegido éste camino son los responsables de que el planeta tierra siga girando, el agua corra por los ríos y el aire sea purificado por las plantas. El mundo está en crisis, porque las personas se sienten confundidas y permiten que otros decidan por ellos. Por eso los ríos se secan, el aire se pudre y la vida se extingue. Te necesitamos, no lo pienses más, deja de odiar y comienza a amar a tus hermanos los hombres, a tu madre tierra y tu padre Dios. 
Un hombre sin fé es un potencial disipulo del mal

jueves, 7 de enero de 2016

Dios de la vida, la sabiduría y el Amor

Si tu Dios no te acompaña, te cuida y te ama como una madre, no es El Verdadero Dios, si no puedes sentir su presencia en tu corazón y compartir tus sentimientos, darte consuelo y ánimos, debes comenzar a buscar a Dios porque has estado equivocado.
Pídele al Dios de la vida, que te conceda sabiduría para encontrar la paz, a aprender a amar a éste ser tan prodigioso y bello que hace vibrar la luz de nuestra alma y que es la fuente de todo lo dichoso y juvenil, y la morada de los muertos que encontraron la sabiduría y que sirvieron a sus propósitos de unidad para la humanidad.
Cuidado con los falsos dioses que conceden poder, dinero o pasión, porque son falsos y débiles al lado de la inmensidad de nuestro padre