xibalba

xibalba

martes, 1 de octubre de 2013

Visión al interior

Este documento es una reflexión en introspectiva de mí mismo que me permite una retro-alimentación respecto al auto-reconocimiento, en consecuencia no es una plan si no más bien una pura observación de mis conductas y mis pensamientos.
Soy un ser aislado de la sociedad, porque considero que pertenecer a la misma implica la perdida parcial de mis características auténticas. La sociedad no es más que un contrato que nunca firme y las consecuencias de excluirme libremente no tiene ninguna consecuencia más que en la sociedad misma parafraseando, los efectos no son reales si no que existen como entidades imaginarias en el complejo virtual conocido como sociedad.
En un comienzo yo nunca tomé la decisión de aislarme, si no que cotidianamente, los grupos sociales exigen la modificación del carácter y la identidad para aceptar a un miembro, en consecuencia agregarme a un grupo social me obliga a sublevarme a aceptar las pautas de comportamiento exógenas e impuestas, cosa que jamás realizaré.
Una consecuencia de mi desinterés por la socialización es mi constante impulso de separar a un miembro de la sociedad de la misma, siempre y cuando comparta con dicho miembro determinadas pautas, éste impulso es descontrolado y siego, casi instintivo (posiblemente lo sea). Los resultados han desembocado en logros parciales con la creación de micro-sociedades en las que puedo ser quien nace ser en mí. Estos esfuerzos sin embargo no se enfocan más que en una semi-integración a la sociedad, debido a que dichos miembros se convierten en puentes fuertes pero limitados al núcleo de las redes de relaciones en la sociedad.
Es importante remarcar que el desinterés de ingresar a la sociedad se volvió consiente, a la vez que comprendo las relaciones de poder y visualizo las líneas de control de pautas culturales dirigidas por grandes inteligencias socio-patas.
En ningún momento estoy dispuesto a ingresar en una conducta auto-destructiva de mi equipaje moral religioso ni a intercambiar vienes virtuales (Como el dinero) por el sufrimiento de otro ser cociente inteligente, sin embargo la vía del control de la sociedad por el dominio psicológico, es hasta éste momento la oportunidad más prometedora para integrarme a la sociedad como un ingeniero de las relaciones sociales, para así codificarlas y re-diseñarlas en un entorno favorable y manipula-ble, aquí remarco, sólo me permito dirigir mi esfuerzo a dicho fin, mientras que se respeten mis principios fundamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario