Una antología de ideas, poemas y reflexiones escritas por Carlos Omar Gellida Coutiño
xibalba
sábado, 21 de enero de 2012
Mi armonía, mi conflicto.
Soy feliz, mucho, me duermo. Persivo el frescor del aire, la dulsura del sonido, la calidez de la luz, el cosquilleo del tacto, el olor del planeta vivo. Sonrrio y vuelvo a dormir.
Me despierto. Soy ¿Infeliz?, estoy enojado, no siento nada. Todo es ageno, nada es cercano mas que mi ira. Me muerto los labios, aprieto los puños. Estupida vida trizte, y yo sólo durmiendo.
Me deprimo, y me quedo cayado. No oigo, no veo, no huelo, no palpo, no tacto. Lloro. Me da envidia el mundo. Me recuesto. Me duermo. Soy feliz.
¿Que es la vida si no un sueño?
Todo lo que os hace feliz en la vida son puras iluciones: El amor, la amistad, el football, los viajes, las peliculas, el dinero, la salud. ¿Que es el amor si no pensar en el beso que le imprimirás cariñoso a tu compañera (o)?, ¿La amistad si no planear como lo platicas tu dia a otro ser?, ¿Un partido si no la satisfacción de presumirle a tus colegas que tu le vas ......al mejor equipo?... Así podría continuar hablando de miles de ilusiones, tan reales o tan calidas y que nunca salen de nuestra mente.
Entonces, no sufras, porque nunca verás con tus ojos algo verdadero, ni el sabor, aroma, color, o textura son realmente mas que un instante. En verdad os aseguro que no podeis perder absolutamente nada porque nunca lo tuviste.
Así vivo yo, y así soy feliz. Úneteme, compartamos la gloria de ser humanos, y vivamos nuestra ilusión, sin olvidar que la vida sólo es eso. Ya no esperemos a un Salvador, ya no roguemos a un Dios, seamos felices, antes de la muerte porque despues despertaremos, porque nada es más trizte que haber soñado y no haber disfrutado.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)